Que resultado me dará esta transformación

Hola nuevamente, como decía ayer soy nueva en todoexpertos y la pregunta que hice se ve que no fue a la persona indica (perdón)., bueno vuelvo a mi pregunta.
Tengo una Yamaha TZR 50 del año 2006, le he cambiado los chicles del carburador original (Dell`orto PHBN 16 NS), en alta un 115 y en baja 40, mantengo el filtro original, bujía una NGK B10 ES, el piñon de ataque un 12 dientes sin tocar la corona, quiero ponerle un escape Jazen, que según he leído de vosotros es bastante bueno y no es caro (No quiero que haga mucho ruido por eso de la poli).
Mi pregunta es ¿seria bueno ponerle un filtro de potencia?, si fuese si ¿cuál de ellos debería poner?,¿Tendría qué cambiar la caja de laminas?, ¿Qué me recomiendas?.
Con esto ¿ganare o perderé algo?.
No la quiero para correr, simplemente que ande algo más.
Te doy las gracias anticipada mente y peron por si soy pesada.
Pd. Todo esto lo hago bajo las indicaciones de mi padre.

1 respuesta

Respuesta
Filtro de aire KOSO "SPIDER"
 19,90 EUR
Caja de laminas Malossi "MHR VL6" - carbono
39,90 EUR
Escape METRAKIT "RK Replica" (homologado)
169,00 EUR
Pecho35