¿Qué voy a notar con estas piezas? AYUDA!

Hola amigos, tengo una glireta TT surfer de marchas (cross) de 49 cc. La moto tiene 6000 km y solo llevo un Yasuni por abajo. Mi pregunta es que si le pongo un carburador 21 Dell Orto, un filtro de potencia y una caja de laminas de carbono ¿qué le voy a notar a la moto? La velocidad actual es de 85km/h ¿correrá más? ¿Tendrá más fuerza? A parte de esto me gustaría que me dijérais que piezas económicas de la moto puedo cambiar para lograr mayor velocidad y fuerza. Espero vuestras respuestas y Gracias amigos!

1 Respuesta

Respuesta
Con el carburador 21 no estoy muy seguro si se te ahogaría un poco en salida pero lo más seguro que valla bien eso si le vas a sacar bastante a la larga. Algo económico... buff pues si lo que quieres es que camine más a la larga rebajale un par de dientes a la catalina osea compra una co menos dientes... de toas maneras aquí no m especificas lo que pa ti es económico así que dime lo que te puuedes gastar y yo te digo lo mejor que le puedes hacer.