Derbi drd racing 2007

Buenas me e decidido más o menos el trucaje que quiero acer... ¿mira src racing line 70 pero lo que no se si ese tubo me puede valer para mi moto que es la derbi drd racing enduro un 28 mikuni o kehein cual es mejor? ¿Cilindro airsal 74 o 80? ¿Cuál es mejor cigueñal barikit rodamientos c4 desarrollos 13 50 laminas de carbono lowat o vl6. Bujía ngk iridium es aconsejable cambiarla o no? Embrague mrd i filtro de competición. ¿Qué esta mal i que esta bn de este trucaje? ¿Dime qué me aconsejarías para que tnga mucha fuerza i cuant me correría? ¿Gracias tío i que tendría reforzar pa que no se me rompa? Puntúo al máximo

1 Respuesta

Respuesta
Haber yo soy más de scooter pero vamos te diré si buscas fuerza y salida y punta de toda la vida malosi o polini evolution o cilindro top rosa o un pro race son las mejores elecciones y de acorde a eso pues cigueñal reforzado biela lo mismo, variador más grande, y correrá y laminas las 2 de carbono un carburador de 28 mikuni o keihen da igual, y desarrollo largo y un escape pro race o evolution pero vamos te diré que la itv se pasa ya y no se que matricula llevaras pero te va a tocar pasarla así que pasala primero con la moto de serie y luego trucatela