Quiero preparar una kawasaki gto 125 !

Que tal pecho35 soy un nuevo integrante en todo expertos pero estuve viendo un poco y me pareció que sabes bastante del tema, quería preguntarte que me recomendás hacerle al motor para que ande más, que carburador me recomendás que encendido y algo para hacerle a el cilindo alguna cosita que sepas, muchas gracias te dejo mi dirección de correeo es [email protected]
Respuesta
Si es cuatro tiempos, como imagino, no te conviene tocarla, cualquier cosa que le hagas acelera considerablemente el desgaste del motor, y prepararlo adecuadamente lleva mucho dinero.
Pecho35
Hola que tal, te cuento la moto es 2 tiempos con balvula rotativa(sin flapers) y no te preocupes por lo del desgaste del motor porque ya se que si le haces algo a un motor para que ande más se va a desgastar más rapidoy va a consumir más por eso no te preocupes. Saludos hasta luego espero tus respuestas