Que moto me compro

Buenas. Me encanta este mundillo del motocross i el enduro, aunque aun no tengo moto pero estoy pensando en comprármela en breve. ¿Una moto de cross-enduro cada cuando necesita cambio de pistón?, se tiene que cambiar pistón i segmentos a la vez o se alterna (¿cada dos juegos de aros pistón)?, ¿Es muy caro un pistón de 250cc? Se tiene que cambiar todas la juntas que abres cuando cambias pistón (culata, ¿cilindro)? Que motos de cross-enduro del 98-2000 tienen fama de duras i fiables, estoy pensando en comprarme una de segunda mano... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal en una 250 es cambiar sgmentos cad 5000 más o menos, pero depende del trato que la des, de todas formas, yo no creo que el pistón si te podría urar 10000, pero depende de como la lleves, si vas a cuchillo, no te va adurar. De todas formas, supongo que es tu primera moto, pero no lo se seguro. Si es así, una 250 no es una buena elección, son casi 50 cv y si eres nuevo.. te puedes hacer mucho dañoYo empezaría con una 125. L as mejores son;DE CROSS, KAWA, HONDA, suzuki o yamaha, todas son cojonudas de enduro, KTM, HUSQVARNA, GAS-GAS.
Personalmente te recomiendo una Gas gas.