(Derbi Senda R)

Tengo una senda R con un tavi de GPR, el carburata es un 19 arreche con las laminas de carbono, la verdad sq estoy muy contento de mi moto porque ay algunas con 74 qni me ven pasar.La moto lleva el desarrollo de casa y es casi todo fuerza aunque me pilla los 110. Pero yo no me conformo y quiero más, así que le quiero poner un cilindro malossi, cambiar el carburador arreche por un mikuni 26mm y cambiarle el desarrollo con un piñon más grande ma o menos un 13. Lo que yo quiero es que la moto me vuele, qtnga mucha fuerza y punta, vamos que en 2marxa dna se te ponga de sobrero la moto. Quiero saber precios del mikuni y del cilindro y si con algún otro cilindro me iría mejor la moto.Los cambios que aren me irán bien, ¿pero me podrías aconsejar si se te ocurren otros pa que valla más aun? Gracias por todo
Respuesta
Supongo que el cilindro sera un 74. Pra esto, un carburador de 21 va muy bien. Le puedes poner el 26, pero va a gastar más, y no vas a notar mucha diferencia... con el cilindro nuevo si que es verdad que deberías alargar el desarrollo, pero si quieres fuerza, no te pases mucho. Para mejorar, si tienes pasta puedes pones cigueñl más ligero y reforzado, poner un filtro de aire que deje pasar más caudal(aunque si andas por campo, yo no lo haría)rectificar el cilindro, pulir los cárteres, agrandar la lumbrera de admisión, ponerle un carburador de compuerta plana y acercarlo lo más posible a la caja de laminas... eso es lo que se me ocurre por ahora, pero es mucha, mucha plata
Al final le puesto el cilindro metrakit prorace con un 24 OKO y todo el motor metrakit competí asta el tubarro que recomienda el cilindro y la moto despega. Gracias ;)