Nueva Gpr

Buenas, voi a comprarme la gpr racing que sacan este año( la de los faros uno encima del otro) en estas próximas semanas, y quisiera saber si más adelante podría subirla a 125 y que reglajes tendría que hacer para que la moto me fuese bien. Gracias de ante mano

1 Respuesta

Respuesta
subir una cincuenta a125 es una pasada.No creo c=que puedas cambiar el cilidro solamente, porque tendria que tener mucha mas carrera (mas largo) para poder tener el mismo diametro y cubicar mas del doble.No tengo ni idea de si se puede hacer asi, cambiando solo el cilindro, aparte claro de carburador, caja de laminas, reforzar el embrague, cambiar el cigueñal....es demasiado...La otra forma es hacerte con un motor entero de 125 cc y montarlo como puedas en el chasis, si es que cabe.....De todas formas, si consigues hacerlo vas a tener una 125 con frenos, chasis, y suspensiones de 50, lo que es bastante peligroso, y no puees ponerte a cambiar todo eso, porque te sale mas barato comprarte la 125 nueva.Lo ultimo, una 125 por la calle da el cante que no veas, si te para cualquier poli qu este de mal dia, va a saber perfectamente que llevas un pepino ilegal....tu veras lo que haces...