Puch condor

Hola, tengo una puch condor de 49cc,
cuando aprieto el embrague hace ruido y cuando esta en marcha y meto la primera después no puedo poner punto muerto o cambiar la marcha.
He desmontado el embrague pero no veo nada, bueno es que no se que mirar.
Te agradecería que me orientaras un poco sobre que puedo hacer.
También estoy buscando un guardabarros trasero y no encuentro
Respuesta
Cuando lo aprietas algo de ruido es normal que haga, y si luego no te sale la velocidad, es que lo tendrás un poco destensado lo más seguro.
Guardabarros trasero, yo puse uno de Acerbis, se adapta fácil, solo tienes que cortar el de serie para dejar protegido del barro el amortiguador.