CBR-900,año 98

Buenas, tengo una CBR 600 y quiero comprarme una CBR 900 de 2ªmano que he visto en una tienda de motocicletas, es del año 1998, tiene 40.000 Km aprox, y el encarenado, frenos parece estar en buena condiciones, me sale por 1.300.000 ptas, ¿crees qué está bien de precio?, ¿Puedo conseguir algo más barato? ¿Qué tal te parece?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo, disculpa la tardanza en contestar, pero es que no había recibido la notificación de que tenía una nueva pregunta.
No me dices de qué año es tu CBR 600, pero por el precio que me dices que tiene la 900, yo no cambiaría de cilindrada ni loco. La CBR 600, aunque menos potente, es mucho más rápida que la 900... a no ser que andes siempre en autopista, para lo cual te aconsejaría otro tipo de moto mucho más cómoda que una "R".
Por un poco más de ese millón trescientas mil, podrías comprarte una de las nuevas CBR 600 de inyección, con la que muy pocas motos serán capaces de ver siquiera el humo de tu escape. La 600 es mucho más noble en sus reacciones, mucho más ágil en curvas y te permitirá ir mucho más rápido en zonas viradas, que al fin y al cabo es donde más se disfruta, que la 900.