Ayuda!

Mira te cuento... Yo y mi tío nos estamos por armar un ciclomotor, el sabe armar todo pero como no estamos en el tema no sabemos cuales son las mejores marcas para armarlo... Quería saber si vos no me podrías armar una lista con lo que tengo que comprarle al motor y el caño de escape y como darle algunos toques para que anda más piola... Desde ya muchas gracias
Atentamente enano85

1 respuesta

Respuesta
Si puedo pero tienes que decirme que motor es, marca y modelo.
Suerte
Hola.. si mira es una zanella sol.. el modelo ni idea.. y el motor tmp pero quiero hacerlo TODO NUEVO, armarlo desde el principio hasta el final... cualquier cosa me enkontras siempre aquí braian733_85@hot nuevamente muchas gracias
Ok vemos que ay