Aprilia rs

Hola! Tengo la aprilia rs50 de chasis de aluminio, ila voi a trucar i quiero que sea un avión!
qiero q me recomendeis q cilindro ponerle(marca ,modelo...)cual es el q iria mejor a mi moto?tambien q tipo d cigueñal ponerle, i q carburador, me hace falta algo mas?????
A dispongo de unas 100,000 pstas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Metele un 74 minareli o polini o tb malossi metele un escape de doble puro ebbo el carburador mas apropiado seria un 21 dellorto meteles laminas de carbono en el cilindro .respecto al cigueñanl eso si k no te puedo aconsejar marcas pk no se, metele tb un fitro de potencia arrow. Espero haber podido ayudarte si kieres hazme preguntas mas especificas de cada pieza