Derbi drd racing importantisimoooo!

Wenas. Kisiera trukar una derbi drd racing de enduro  i me kiero gastar unos 700 eurits kiero q tnga muxisima fuerza en plan q se me levante en 3 o4 i  q no rompa motor ni cilindro ni nada esta toda de serie i m xuparia muxa gasolina?? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres la m0t0 para hacer enduro y esas cosas te recomiendo un 24 oko y de cilindro un top negro si la quieras mejor para que corra métele sin dudartelo el mk pro race todo el kit que te sale por unos 600 y veras lo contento que t quedas
El kit se llama pro race xl cojetelo asuldos
tndria q ambiar mas cosas para q no se me romp?
No tiene porque tu le kojes el kit pro race xl y haciendo un buen rodaje y tratándolo bien te aseguo que tienes m0t0 para rato
esq le kiero poner un airsal con src racin line i 24 keihin con cigueñal nuevo i laminas de carbonoq me recomedarias kiero fuerza pra la moto porq es pa acer enduro gracias
Bueno pues ese trucaje tnbien esta muy bien y es un trucaje barato pero solo digo que lo mejor es el kit pro race xl que por 600 tienes todo y es una pasada pero la otra alternativa es un airsal o un top negro algo así más barato
oie ya lo e decidido más o menos el trucaje que quiero acer... ¿mira src racing line 70 pero lo que no se si ese tubo me puede valer para mi moto que es la derbi drd racing enduro un 28 mikuni o kehein cual es mejor? ¿Cilindro airsal 74 o 80? ¿Cuál es mejor cigueñal barikit rodamientos c4 desarrollos 13 50 laminas de carbono lowat o vl6. bujía ngk iridium es aconsejable cambiarla o no? Embrague mrd i filtro de competición. ¿Qué esta mal i que esta bn de este trucaje? ¿Dime qué me aconsejarías para que tnga mucha fuerza i cuant me correría? Gracias tío
Bueno pues un buen trucaje el racing line si que lo puedes poner el airsal 80 va de lujo así que pónselo yak es barato y sale bueno el 28 cojeselo oko o mikuni la bujía si kanviasela y la m0t0 t cojeria unos 140 si haces bien el trucaje