Laminas de carbono y un chikle mayor

Hola a todos. Tengo una derbi senda R 2000 con un yasuni y me dijeron que con unas laminas de la admisión de carbono la moto iría mejor, y que son baratas. ¿Qué ganaré con las laminas?. También me dijeron que si no le cambiaba el carburador(esta a 49cc) podría carburarla, que el mecánico le metiese un chikle más grande. ¿Qué ganaría con eso? ¿La moto se ahogara más con el chickle mayor no?. Muchas gracias hasta luego x)
Respuesta
Lo de que se te ahogue o no con el chicle mayor de`pende del tamaño del chicle y aunque se te ahogara solamente en la salida después llaneando te patearía mucho más también ten en cuenta que la moto te va a consumir más gasolina