Laminas de carbono y un chikle mayor

Hola a todos. Tengo una derbi senda R 2000 con un yasuni y me dijeron que con unas laminas de la admisión de carbono la moto iría mejor, y que son baratas. ¿Qué ganaré con las laminas?. También me dijeron que si no le cambiaba el carburador(esta a 49cc) podría carburarla, que el mecánico le metiese un chikle más grande. ¿Qué ganaría con eso? ¿La moto se ahogara más con el chickle mayor no?. Muchas gracias hasta luego x)

1 Respuesta

Respuesta
Lo de que se te ahogue o no con el chicle mayor de`pende del tamaño del chicle y aunque se te ahogara solamente en la salida después llaneando te patearía mucho más también ten en cuenta que la moto te va a consumir más gasolina