¿Cuántos km puedo acer?

Hola que tal nany, pues yo quería saber cuantos km puedo acer en mi beta rr-t (7 litros deposito) con un carburador 18 mm, un cilindro 74, un filtro polini y escape metrakit...
jej.. La verdad es que no me sobra nada de pasta pa gasolina y quiero saber cuantos litros chuparía y cuantos km puedo acer kn un deposito...
Un saludo y muchas gracias...!
Tambien me podrias decir un trukaje qe se pudiera acer con un deposito unos 90-100 km.
Respuesta
Ay más pillao y0 estoy en el mismo problema que tu pero diferente con un 80 cc y con un 24 y sigo sin saber más o menos cuanto me chupa
Pero ponle que de serie llevabas un 12 o 14 y ahora un 18 pues no mucho más