¡Por favor es urgente!

Hola mire tengo una rieju mrx de 125cc de 4 tiempos y le quería cambiar el tubo de escape porque dicen que aumenta la aceleracio y te da unos km de + a la moto, me podrías decir que tubo de escape le iría bien a esa moto ¿? Me han recomendado un metraki por debajo pero no estoy muy convencido porque me handixo que para una de 4 tiempos ese no le aria nada.Yo quisiera un escape que me de más velocidad y aceleración a la moto pero que no se muy caro si puede ser. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
-1
Yo te recomiendo un endy cross. Es un tubo que va bastante bien para tu moto.