Quiero que mi TZR DESPEGUE!

Tengo una tzr 50. Hace 3 semanas le kite los precintos con 1500km. Uso mi moto a diario pero no mucho tiempo y quiero prepararla para obtener una buena velocidad máxima, bastante fuerza y que no este siempre metida en el taller.
CILINDRO metrakit pro race 74.
Carburador 28.
ESCAPE metrakit pro race 70
CIGUEÑAL metrakit pro race.
CAJA LAMINAS vl6 malossi.
DESARROLLOS 14 - 44.
Rodamientos cigueñal c4.
EMBRAGUES metrakit pro race.
Preguntas:
1-¿Qué velocidad máxima obtendría la moto?
2-¿Tendría problemas de motor con esta preparación?
3-¿obtendria bastanta fuerza?
4-A mi me gusta muchísimo más el escape scr corsé racing line Y LO PREFIERO pero cual iría mejor ¿scr o pro race?
5-Si le pusiera unos rodamientos al cigueñal PHB de competí, en lugar de unos c4, ¿qué ventajas e inconvenientes habrían, tendría algún problema de motor?
6-¿El 28 chuparía mucha gasolina?
7-¿Son buenos esos desarrollos?
Bueno gracias de antemano dame tus opiniones y recomendaciones. Muchas Gracias. Por favor, kontetame todas las preguntas y te llevaras las 5.

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que en mi opinión los pro race no me gustan para minarelli están más echos pa derbi yo que tu le pondría lo que has mencionado de metrakit lo pondría de malossi mhr te correrá más y más fiabilidad y te cepillaras a todos a menos que se hayan ya gastado un pastón sobre todo a los de los top rosas de palo el escape el malossi no es mejor para la preparación el yasuni r3 carburador keihin 28 velocidad máxima real unos 150 km reales de verdad y no imaginarios más si llevas a retocar ese cacho cilindro mhr que es la puta poya y salida bestial también no tendrías problemas por que llevas un buen cigueñal etc pero tampoco me pondría a pisarle todo el día por que te lo cargarías pronto si aun quieres más velocidad un rotor pvl variable estaría de lujo y ganarías más punta y salida lo de la fuerza seria un montón te podrías picar con las de 125 tranquilamente lo de los rodamientos cuantos más vueltas aguanten mucho mejor unos thb racing aguantan hasta 25000rpm te dan mucha fiabilidad el 28 chupa bastante pero tampoco tanta diferencia con otro carburadores a partir de 24 los desarrollos 14-44 te irán al pelo con esta preparación bueno espero haberte podido ayudar un saludo