Rieju mrx 125cc

Quería saber que tubo de escape me aconsejarías para una rieju mrx de 125cc ( le quiero para velocidad ) cuando me respondas con un tubo de escape quería saber también el precio y cuantos kilómetros me alcanzaría más con ese tubo de escape.
Respuesta
Un metrakit por abajo no te creas mucho de que por ponerle el tubo vas a coger mucho más siempre tiende a darte más cv, más fuerza y más aceleración pero muchas veces solo aumenta la aceleración o solo en altas