Duda chiles

Quisiera saber si hay algún chicle de baja de otro carburador para un arreche, ya que chicles para carburador arreche o amal no consigo por ninguna tienda

3 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no conozco de ese carburador pero tengo entendido que son copias de los mikuni así que puedes ir con el clicler y compararlos.
Suerte y disculpa que no te pueda dar más información
Respuesta
De bajas no lo sé... prueba con el de otro carburador de la misma marca, y si no el amal y dellorto yo creo que son iguales, pero no estoy seguro.
Respuesta
Son muy dificel de encontrar son más comunes el dellorto.