Problema moto

Hola experto¡ abe un amigo tiene una derbi senda drd racing 50 r que
esta de serie menos el tubo que es un yasuni cross y lleva un 17.5 de
serie. Y dice que cuando va en un poco de cuesta o llaneando que ve que no le
tira lo que le tiene que tira km si fuera ahoga. ¿Qué tendría que ace? ¿Cambia en
xicle de altas por uno más pequeño o más grande? ¿Ademas qué me aconsejas
tu? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Carburarla no, mejor cambiale el carburador por un 19 o 21 cilindro de 65 cc y filtro de potencia.
Ok gracias por la respuesta pero el no quiere trucarla. Ya que le va bn solo es que nota km si fuera ahoga pero que puede tirar más. Aconséjame algún xicle o otra solución.. bueno espero tu respuesta
Te va a valer casi más carburarla que ponerle un carburador porque carburarla según lo que tarde el mecánico así tiene que costar si no quiere trucarla como el carburador de serie viene un 16 que le ponga un 17'5 y un filtro de potencia y va a ir mucho mejor y no va a gripar ni nada.
Ok¡ Pero te dije que tiene un 17.5 de carbu no un 16¡ Entonces que puede ace me dijo que tiene un xicle de 80¡ Espero su respuesta
Que la carbure en el mecánico o que compre un padre chicles y vaya probando