Moto drd amigo

Hola experto¡ abe un amigo tiene una derbi senda drd racing 50 r que esta de serie menos el tubo que es un yasuni cross y lleva un 17.5 de serie. Y dice que cuando va en un poco de cuesta o llaneando que ve que no le tira lo que le tiene que tira km si fuera ahoga. ¿Qué te dria que ace? ¿Cambia en xicle de altas por uno más pequeño o más grande? ¿Ademas qué me aconsejas tu? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Decime que chicler tiene puesto
Pecho35
No esta seguro pero cree que es un 80
El yasuni cross esta indicado para motores 70cc, para el 50cc necesitas el yasuni r1, esto influye en que el motor no desarrolle la potencia que debería desarrollar.
Pecho35