¿Qué aceite?

Hola pecho, muchas gracias por los apuntes. Te cuento que en una juky agrande la lumbrera de escape pero no medí los grados, ahora levanta un poco más en velocidad final. ¿Qué más podría hacerle para ganar punta sin tocar los transfer porque por lo que veo es muy complicado?.
otra duda.. ¿qué diferencia tiene el aceite sintético del semi-sintético y de los demás? ¿Para qué sirven cada uno?.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Especialmente tienen la diferencia de producir un quemado más efectivo y limpio. Sin necesidad de ponerse en el gasto de comprar un aceite muy caro, podes ponerle el tts de castrol que es de competición y es más barato.
Pecho35
Gracias pecho!... lo que no me respondiste es que podría hacerle a la juky 50cc para ganar un poco más de punta sin tocar los transfer.. gracias!
Bajale 2mm el asiento de la tapa de cilindro y ponele un escape de competición.
Pecho35