Chicles carburador

Hola de nuevo felipe el 17,5 dellorto que tengo en la aerox tiene un 65 de chicle, ¿si le pongo un 75 o un 80 de chicle se nota en velocidad o en algo? Espero tu respuesta. Gracias.
Respuesta
Tienes que poner un chicle apropiado para el carburador porque si pones uno muy grande la moto traquetea y si pones unos más pequeño se ahogara asik prueba con un 75 o 80 para ver si ira bien si ves que va fina carbúrala y ya esta! Con un chicle mayor pasa más gasolina por lo tanto a lo mejor en velocidad no se nota mucho un par de kilómetros como mucho 5 pero en fuerza si lo notaras algo más pues el llenado del cilindro es mayor.