TZR kn top rosa

Wola de nuevo tengo una TZR dl 2007 y le puse un cilindro top, y en el taller me dijeron que no hacia falta cambiarle el cigüeñal porque es mu nueva ¿es verdad? Y me dijeron que lo que si tengo que cambiar es el embrague y es verdad patina mucho ¿si le canviase solo los muelles? Gracias por tu atención
Respuesta
Onbre un amigo mio también tiene un top sin cigu pero yo te recomiendo que más adelante se lo canbies por un barikit o algo por el estilo y el embrague te recomiendo que le canbies los discos también total no es mucho dinero te recomiendo lo mk pro race
muxiiiiiiiiisimas gracias, mea sido muy útil, al final en el taller me pusieron lo dl embraue y va... ufff vaya diferencia, rapito MUXIIIIIIIIISIMAS GRACIAS.