NO hay manera. Trucar hyosung gran prix 125cc 4T

Nada, ya plantee esta pregunta hace un par de meses pero es que todavía no he encontrado solución. Ni en la tienda donde la compre saben de ninguna marca de preparadores ( Malossi, Tecnomoto, etc... ) que haga cosas para esta moto. Y yo me pregunto alguna sugerencia para hacer que esta scooter de 125cc 4T corra un poquito más. Se me queda un poquito corta al alcanzar solo máxima de 90-95 km/h de marcador.
Para ciudad ok, pero para recorridos interurbanos...
No, se, espero sugerencias

1 Respuesta

Respuesta
Esas mtos son para paseo.. para mayor agilidad por ciudad.. para gente que busca comodidad no para correr.. normal que no ncuntres nada.. para las 125 4 tiempos casi no ai inada y si es yousung aun menos.. como mucho podrás encontrar algún escape.. y a lo mejor un filtro que pase más aire..
Pero bueno aun así no lo creo