Typhoon de subida no tira!

Tngo una typhoon 50cc. Llevo un yasuni (el + sencillo) embrague malossi rodillos 5,3 y todo lo demas de serie. La moto en recta y bajada va bien pero a la ke cojo una subida de dos k tiene tela no me pasa de 20km/h y antes cn el tubo de serie (1portugues) me iba de puta madre. ¿Qué puedo hacer para k m suba? Cilindro no kiero xq me dara problemas...
¿Yo e pensado un 19 que tal me iría?

1 Respuesta

Respuesta
Cambiale el tubo por otro es que las thyphoon no son pa correr ponle también un filtro de potencia, variador, cilindro, y un 19 o un 21.