Gilera hak

Hola. Tengo 1 gilera hak trucada a 74cc con 1 cilindro de la marca llilardoni no se si se escribe así, 1 arreche de 24mm, y un escape mk nn se cual es, pero no es por abajo. Tiene bastante fuerza... I llanea sobre los 129,130... Es que no marca. ¿Tenia pensamo meterle 1 rotor pero no quiero quedarme sin luces.yo quiero que corra 1 poco más que le puedo meter? ¿No boi muy sobrado pero tengo algo de pasta pa gastarme.que me dices? Dime por favor

1 Respuesta

Respuesta
Realmente no veo que más podes hacerle, ya deberías empezar a cruzar los transfers y lumbrera de escape para que ande más, pero es algo que hay que saber para hacerlo.
Pecho35
¿Qué es cruzar los transfers y lunbrera del escape?
¿i de rotor me puedes aconsejar 1?
Rotor Italkit Racing
209,00 EUR
El cruce de transfers y lumbrera de escape es anticipr la apertura de estos respecto de la bajada del pistón.
Pecho35