Drd pro

Wnas kerria k me dijerais k le puedo poner a mi derbi drd pro pa k me ande muxisimo y k tampoko me salga mui caro me podrias decir diferentes opciones con los precios i k tal andaria xfavor y lo k vosotros pondrias en mi lugar tengo una entrada d 300? Kon eso k me podria poner d primeras?muxas gracias puntuare alto
Respuesta
Con en ese precio no puedes poner muchas cosas. Carburador 21 mm (¿60?), filtro de potencia ( ¿25?), tubo de escape de competición ( ¿150? ), y cilindro de 74 cc.