Tengo problemas para encontrarle tubos a mi moto CPI Supermotard

Hola, me e comprado una moto de 50 de una marca poco conocida por la gente, la cpi, supermotard. Tengo gran problema para encontrar tubos que la valgan. En el caso de que entrara el tubo yasuni r2 no sabría que carburador poner, la moto me viene de serie con un 16 mm pero pone que mejora con 18 o más. Las preguntas son que si me merece la pena cambiar el carburador y si por favor me podéis decir si el yasuni r2 o cualquier otro tubo vale, es que estoy desesperado con lo del tubo

1 respuesta

Respuesta
Mi colega tiene un cpi también pero de cross i la moto va de casa también lo único que le a puesto un tun de competición que se lo compro a uno que se lo ponía a una honda en la honda que iva truca iva de lujo i en la cpi de mi amigo también lo que pasa ske necesita cambiarle el carburador se le queda corta i si tu le cambias el tubo i le pones un yasuni lo más conveniente es que le pusieras un 18 o 19 .
Y todos los tubos valen unos van mucho mejor a la moto y otros peor.
Pero si la moto va de casa te aconsejo el yasuni que se me avia olvidado contestar a esto
Y aunque le cambies el tubo no necesaria mente le tiens que cambiar el carburador aunque si kiers que te coja fuerza cámbiaselo