Aerox y cilindros

Hola, aber si puedes ayudarme.un cilindro de competición de 49 tipo top negro o hebo masnton se nota mucho de diferencia frente al de 49 de serie, tengo una yamaha aerox y me gustaría cambiarlo pero quiero dejarla en 49! ¿Quiero un cilindro que dure y no gripe con facilidad y que tenga buena velovcidad kmas le puedo poner? ¿Gracias
Respuesta
Lo que tu pides no lo ai.. que corra pero que no gripe.. es como buscar algo bueno bonito y barato.. no ai.. si que se nota diferencia pero bueno.. pa poner un competición de 50 la dejaría de serie.. pero tienes el mk pro race de 50 k va muy bien