Problema eléctrico en un scuter de 74cc.

Se trata de una Lido 74, el problema es el siguiente.
Si la moto esta sin arrancar funcionan los intermitenes, bocina, luz de freno, el problema es que en cuanto la arranco deja de funcionar todo menos las Luces delantera (Larga y corta ) y la del piloto rojo trasero lo demás no funciona. Se me lo último es que se me ha descargado casi por completo la batería y no recarga al andar la he tenido que cargar fuera de la moto.
Que puntos me recomiendas que mere, de la batería y los fusibles no se trata.
Me gustaría que me dieras algún consejo sobre como mejorar el rendimiento de este escúter (Suzuki Lido Vario de 74) No pasa en llano de 80Km hora de hecho le cuesta llegar a 80Km/h.
He visitado tu Pag. Web pero el modem que tengo es de 56K. Y tarda mucho en cargar las pag. El diseño y la música me gusta.
Sin más un saludo y muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar quería pedir disculpas por haber tardado tanto en contestar, ya que me cargué el ordenador y hasta hoy no he podido leer tu pregunta. Verás, el problema que tienes, por lo que me cuentas es un problema de la instalación eléctrica. Revisa todos los cable, que no hayaninguno cortado ni pelado, con lo cual se puede producir un cortocircuito y a la larga cargarte el plato magnético de la moto.
En quanto a mejorar el rendimiento, te recomiendo que mires si lleva algún tope oculto, y si no lo lleva, te puedes cambiar el escape por uno de la marca Top Performance, que viene a costar uns 35.000 ptas, también ponerte unos rodillos del variador mejores (los hay pesados y ligeros, según quieras que corra más o que tenga fuerza y no corra). Otra cosa a hacer es ponerte un carburador más grande (pero gastará mucho más), quizás un Del'horto 22 o 25 te iría bien. Por último, lo que puedes hacer es cambiarle el cilindro y ponerle un cilindro Top Performance (cuesta unas 40.000 ptas) uno Malossi o uno Hebo. Ahora eres tu el que debe elegir, yo ya te he dejado en tus manos la respuesta.
Saluda atentamente:
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar, que muchos se olvidan.