Drd pro!

Buenas me voy a comprar una derbi pro de segundamano del 2006 en muy buen estado, pero viene trucada ( y que trucaje :D) malossi mhr 80, yasuni r3, dell orto 24 compuerta plana, cigueñal y embargue reforzaos( no se cuales)
Y mi pregunta era que cuanto consumirira más o menos esa moto, cuanto cogería
más o menos y que si aria mucho ruido. ¿Y si hace mucho ruido (mi principal problema por la poli) que solución hay para eso?
Muchas gracias tío

1 Respuesta

Respuesta
1º.. si kieres moto trucada.. ai k acer ruido.. komo komprenderas una trucada no puede acer el ruido de serie.. si k aria ruido pero no tan scandaloso komo los turbokit k los oyes a 6 manzanas, el dellorto de kompuerta plana a salido nuevecito aora.. yo probe 26 y 28 k la verda no konsumen una mierda.. el 24 creo k tampoko.. pero no lo se fijo.. pero el deelorto kompuerta plana es famoso por su rendimiento y k no traga..