Jog y drd

Jog:le comprado varias piezas entre ellas un cilindro polini evolution y un escape polini for race 3, ¿crees qué ira bien con ese escape? Ya lo e comprado no quiero que me digas otro quiero saber si con ese ira bien
drd: cuanto tendria k andar de casa?? Esk se me aoga cuando boi a tope y le pasa una cosa como si se apagara a 65 y tengo k kortarle y bolber a acelerar xk puede ser?? Mas adelante kiero tokarle algo, k le puedo poner sin tokar cilindro??
gracias x adelantado

1 respuesta

Respuesta
Si que ira bien..
La drd tendria k andar sobre 80 de serie.. y podrias ponerle carburador 19 dellorto filtro hebo caja de laminas de carbono malossi vl6 y escape.. y te ace eso xk es komo si kortara.. llegas al tope de lo k anda..