Gilardoni

Buenas! Eh pensado lo que me dijisteis y eh pensado en vez de ponerle a mi motorhispania RYZ el top negro le voi a poner un gilardoni con el 19 y el turbokit, ¿cuánto correrá? ¿Cuánto km le ago de rodaje?cts rapido

1 Respuesta

Respuesta
Pa un cilindro de 70cc para arriba.. mínimo carburador de 21.. y cuanto correrá se lo digo a todos.. no se puede saber.. depende de muchas cosas.. la kompresion.. la bujía.. el aceite que uses.. la mezcla que agas.. carburación.. desarrollos.. estado del motor en general..