Problemón con rieju mrx

Buenas, tengo una rieju mrx pro y quería preguntarte que ya me an
Partido 3 cigueñal xla la parte del ncendido, ¿por qué pasa eso? Los cigueñal son barikit racing carrera 42 y la moto lleva top rosa 74cc, laminas, tobera, kehin 24, ¿discos embrague tjt y escape jazen 74 x abajo.que cigueñal me recomiendas? ¿Y qué me recomiendas que ponga?. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Todos los motores am5 y am6 tienden a partir el cigueñal, no se porque sera pero pasa mucho! Por eso prueba a ponerle el cigueñal top racing cerrado eje reforzado, este cigueñal viene preparado para que no parta! Intenta encontrarlo en alguna tienda seguro que lo conocen sino vuelve a escribirme y te intentare ayudar! Por lo demás el trucaje de tu moto esta bastante bien lleva casi de todo, si quieres ponerle algo más para aumentar las prestaciones prueba a ponerle el rotor competición de polini ahora lo tienes también con luces y va bastante bien! Espero haberte ayudado si tienes dudas no dudes en escribirme chao