Trucar DRD devil 49cc

Hola
Bueno, me gustaría trucar la drd, la tengo totalmente de serie, y me coge 81 a máximas revoluciones en recta...
La verdad es que la moto no tiene mucha fuerza, y bueno la idea es cambiarla el tubo, el carburador, y lo que sea necesario, pero no tengo idea de ponerle un 74.
He pensado:
-Yasuni cross HM
-19 mikuni
-Filtro malossi
-Embrague nuevo
-Y ponerle los desarrollos cortos (para ganar fuerza)
Espero que puedas aconsejarme que debo ponerla para que la moto tenga bastante fuerza y buena punta (90+-) la idea es no sobrepasar los 400 euros... Gracias adelantadas,, puntuaré máximo al que me ayude :P Un saludo!.

1 respuesta

Respuesta
De ai cambiaría.. el filtro por un hebo.. embrague nuevo.. no concretas.. ponte el mk pro.. pero si no patina aun.. lo que quiere decir que esta gastado ya.. no lo cambies.. porque no t ara falta.. solo si la trucas.. y desarrollos.. pues sel piñon que tengas y pones plato de 48 o así..