Quiero más fuerza

Hola tengo una yamaha dt 50 r con un filtro de potencia arreche de desarrollo tengo 11-50 y un turbokit tiene bastante fuerza pero quiero más si le pongo una caja de laminas malosi y le cambio el desarrollo a 11-¿53 se va a notar más fuerza o no? GRACIAS
Respuesta
Si que se notaria sobre todo por cambiar los desarrollos para cortas... así iras más sobrado en fuerza pero velocidad... ejem.. bueno pero lo que t interesa lo konseguiras.. suerte