Rendimiento de mi moto si instalo un variador HEBO y un muelle embrague rojo Malossi

Tengo un jog rr nueva con escape de sonic y le quería poner un variador HEBO (el de competición ) querría saber si le la moto andaría bien y si konsumiria más gasolina, también si le pongo muelle embrague rojo malossi y rodillos 4,5 gramos malossi
Un saludo y gracias
Respuesta
Pongas lo que le pongas.. el consumo siempre sera el mismo sino varias el carburador.. y kaunto más pongas mejor andará.. el muelle malossi esta muy reclamado.. es bueno.. y los rodillos de 4,5.. son bastante pesados.. si la moto quieres que corra pónselos de 3gramos así ligeros.. pero perderás en salida.. para más salida y menos velocidad rodillos pesados.. creo que ya conteste a esta pregunta antes.. pero bueno..
Ya es lo ultimo pa no ser pesado
jajaja
Me podrías explicar todo lo relacionado con la caja lamina y tengo un jog con variador y quiero que me responda al abrirle
Que tenga un poco más de salida, ya que larga tiene
Un saludo y muchas gracias
La kaja d elaminas.. nose k esplicarte t puedo decir k las laminas son mas rigidas x eso se nota tanto al ponerlas y el paso de gasolina es mas fuert y directo.. y las kajas de kompeticion son alg mas grandes.. no se k mas komntart de eyas.. y pa tener mas salida.. rodillos mas pesados.. los rodillos pesados aceleracion y arrancada.. lso ligeros kitan arrancada y dan punta