Duda sobre jog r

Hola me ofrecen un jog r con 6000 km que todavía tiene los topes puestos y tengo dos preguntas:¿La primera es si al quitar los topes ahora que la moto tiene 6000 km kilómetros la moto va a andar menos que si se lo hubiera quitado antes? Y la segunda os pido opinión sobre si m recomendáis comprarme un jog refrigerado por aire o si m recomendáis rascarme un poco el bolsillo y comprarme una de agua y que me digáis si hay mucha diferencia entre las 2 refrigeraciones.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
La jog r vieja es la mejor para trucar, ya que es muy ligera, yo si fuera tu me compraba la que te ofrecen y lo cambiaría todo menos el tubo.
Y verías com vuela!
Sobre todo no le cambies el TUBO