Un tubo para la NRG

Buenas, tengo una NRG Mc3 con 4500km y le he cambiado los muelles del embrague y el de la campana del variador.Ha mejorado notablemente la aceleración pero parece que le falta velocidad punta,¿Qué beneficios le daría un tubo? ¿Cuáles me recomiendas para dejar la moto con el cilindro de 49cc?

1 Respuesta

Respuesta
Pues el escape si es bueno te tiene que dar en global más prestaciones si t falta punta es porque has puesto los rodillos o las pesas del varidor muy ligeras osea que va abriendo a más rpm de tu velocidad rpm max cuando tiene max potencia, y un tubo de escape bueno uno a medida o artesanal. Yo tengo un slaudo mail no conectarse a msn [email protected]