Jog r

¿Hola tengo un jog R con 8000 km toda de casa y le quiero poner un 19 dellorto un yasuni 70 y cambiarle los rodillos de momento con eso la moto me andará bien? ¿Con ese carburador me aumentara mucho el consumo? ¿Y qué rodillos le vendrán mejor? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que aumentas el consumo pero no una barbaridad y si que ira bien con eso y rodaillos pues unos lugeros de 3grams de 2 a 50 a lo mejor se le ace mucho asik mejor de 3 grams