Alas pistón

Hola! Gracias de antemano!
Mira te cuento... El otro día recorte las faldas del pistón de un 50 de serie... Y creo que me pase recortando las alas,,, porque he leído que cuando sube el pistón y esta en el punto más alto no tiene que aber hueco en la lumbrera del escape... Y en mi cilindro la hay... ¿eso es cierto? ¿Pero la moto ira por lo menos? Bueno gracias!

1 respuesta

Respuesta
Ya entiendo.. si te va lo lógico es que vaya de pena.. porque perderá toda al kompresion.. icistes un cristo por decir alg ai debajo pero bueno esas cosas si no tomamos medidas pasan y a base de errores se aprende.. pues comprarte otro pistón o probar el que tienes pero creo que no te servirá pa nada.