Derbi drd pro!

Buenas! Mira me acabo de comprar una drd pro y querría que me dijeras que le puedo poner sin subirla a 74 pa que andará lo más posible! Si puedes dime precio de las cosas y también lo que andaría! Muchas gracias valorare 5!

1 respuesta

Respuesta
¿Pues caja de laminas de carbono malossi vl6 50?
¿Carburador 19 dellorto 70?
¿Filtro hebo 20?
¿Y escape yasuni r3 280?
Te correrá sobre 125 o así supongo no t lo puedo decir seguro
¿Y no le vendría mejor un metrakit? ¿Y un dellorto 21? ¿oie y no aria falta ponerle piñones ni nada de eso? Muchas gracias!
El mk pro race y el yasuni r3 van casi igual con el 21 al star la moto a 50 igual se te ahoga y los desarrollos m olvide lo siento pa que corra ponle 13 44
Por ultimo si le pongo un desarrollo 12 44 ira mejor es pa que tenga un poco más de tirada venga muchas gracias asta otra!
Si quieres fuerza ponte 12 46 si quieres que la moto estire 13 44 cuanto más piñon y menos catalina más stira cuantos menos piñon y más plato atrás más fuerza y menos stirada