Nsr125 f

Hola amigo!
Tengo una nsr 125 f del año 91. Me gustaría carenarla, ¿qué puedo hacer?
¿También qriero ponerle un escape/silencioso, que diferencia hay en poner un escape completo o solo el silencioso? Si conoces alguno que le sirva a mi moto dime modelo/marca/precio...
Gracias por todo
Respuesta
Si a lo de carenarla, te referías a trucarla, no te lo recomiendo, ya que es una tontería soberbia que a una moto de cilindrada ya bastante grande, le hagas eso. Pero si lo quieres hacer, allá tu. Ponle un carburador mayor, un escape con silenciador (en quanto a la pregunta del escape, te la respondo ahora). El escape completo, hará ganar más potencia y velocidad a tu moto, mientras que solo el silenciador no le hará nada. En quanto a modelos, marcas y precios, te voy a poner una marca que te irá bien. Es la marca arrow, pero póntelo homologado, ya que sino el ruido será infernal. En quanto al precio, ronda entre las 20.000 y las 60.000 ptas, ahora no lo recuerdo bien. Espero que elijas el camino correcto para tu moto.
Te saluda:
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar!