Yamaha tzr rossi

Buenas. Ahora mismo la acabo de reparar de un gripazo, y le tengo top rosa de 74 con un rectificado, 21 dellorto, y de escape un tun de competencia para 50. Quiero meterle caja de laminas malossi vl6 carbono 0.30.tengo una duda y es que si necesitare también discos reforzados de embrague y biela+ rodamientos c4.
De escape como el scr, el yasuni y el metrakit son caros, le voy a poner un jazen 74/80 cromado con silencieta largo en " carbono", ¿qué tal me ira pa ls altos del rosita?
Respuesta
¿Cómo llevas el tun de 49 con un top rosa?:¿ES cambiatelo i ponte un tubo de 80 como por ejemplo un metrakit sp o pro race o un yasuni r2 o r3 i si necesitas embragues reforzados i no solo la biela también un cigueñal el barikit es bueno "bonito" y barato esta por 100? I no creo que lo rompas viene con una biela ya i ponte rodamientos c4 i si te pones el jazen de 80 ponte el de conos que es el que te ira bn ;)
Ok pero barikit vale 137e, y creo que el eje es de 17mm, y por 145 tengo el arp racing, que son de 20 mm, le voy a meter biela y cigueñal arp, escape scr racing line, oko 28, caja de laminas malossi vl6 de carbono 0.30mm, discos de embrague ref. metrakit mrd( el mejor), pero dime, ¿le dejare el 21? Porque me vale lo mismo 24k 28, ¿y esa es mi duda o 21 o 28? ¿