¿Qué puedo mejorar en mi moto yasuni r3?

Mira me e kmprado el yasuni r3, y la moto como es normal al ir de casa no va bien, que más le puedo poner que no sea karo, por qué me lo he gastado todo en el tubo. Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Para ponder contestarte a esta pregunta me deberías de aclarar que moto es..
Es una marka rara, generic, el motor es minarelli.me han regalado un 24mikuni pero le falta la parte de arriba, ¿lo venden suelto?
Ok, pues ponte un top rosa.. o un barikit o arisal.. porque si pones algo más potente vas a joder el cigueñal en 2 días.. y respecto a lo del mikuni, si lo venderean.. pero ya te digo que es muy muy difícil conseguirlo.. pero es una pena porque es de lo mejores carburadores
y ke karbu le pongo?xke no enkuentro lo del mikuni asike tendre ke kmprarme uno.discos de embrague no acen falta?
Pues un 21 o 24 oko los discos de embrague si no te patinan no se los cambies cuando te enpiezen a patinar pon los metrakit mrd
y algo x lo pronto pa ponerle ke no sea bloke y aga ke vaya mjr,eske ando jodio de pasta despues del eskape
Puff yo pondria un 21 oko lo carburaria muy bien sino te ira mal.. y mas a delante me pillaba el top rosa.. y de puta madre.. enga tio espero haberte ayudado.