Mi nrg quiere correr

Hola, tengo una NRG Mc3 de serie con 3000 km.De velocidad punta no me puedo quejar pero no tengo salida. ¿Qué le podría poner para que tuviera más fuerza en salida pero que no me pierda en velocidad punta?

1 respuesta

Respuesta
Puedes hacer varias cosas, entre ellas y la primera, cambiarle los rodillos del variador y ponerle unos de menor peso (unos de carbono te irían bien) pero si eres de esos que con esto no te conformas, puedes ponerle un carburador mayor, un 17.5 Además, ya verás que cuando pases de los 4500 km, si has hecho correctamente el rodaje, la moto empezara a ir mejor y a tener más potencia.
Un saludo de:
Jordi Costea
PD: No te olvides de puntuar, que muchos se olvidan.