Mejorar variador soldando

Buenas, pues te quería preguntar si se podría soldar la pieza del variador donde van los rodillos y la pieza donde ace contacto la correa, la redonda esta que parece un tubo, ¿se podrían soldar? ¿Abría algún inconveniente? Saludos gracias!
Respuesta
No lo agas ya que la correa no subiría = si quieres mejorar el variador cambiale los rodillos que se adapten o cambialo entero pero no lo sueldes por que nunca te ira =

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Todo eso es aluminio, si lo soldás lo inutilizas.
Pecho35
¿Y abría alguna manera para acer que se moviera casi a las mismas revoluciones que el variador? sk creo que se mueve mucho el mio y no ace buen contacto i no anda gracias por adelantado
Para darte una solución a alguna reforma tendría que verlo, no puedo darte ninguna opiñión sin ver cual es el problema especifico.
Pecho35
El problema, sencillamente es que la pieza esa que parece un tubo gira de más, porque tengo un variador sin montar i lo probé a mover con los dedos i cuesta girarlo pero gira, y en cambio el que tengo montado le das un poco de fuerza con los dedos i gira solo i quería saber que podría acer para que girase menos, es decir que hiciera más resistencia, saludos gracias
Disculpa mi torpeza pero me cuesta imaginar el problema.
Pecho35