No corre la vespino

Hola,
Tengo una vespino SC 49cc antigua, hace 20 días cuando giraba el puño para acelerar no cogía velocidad(max 20Km/h), como si se ahogara, cada vez menos hasta que se ha quedado sin fuerza (0 Km/h). ¿Podrías comentarme cómo solucionarlo? Soy inexperto, explícamelo con detalle. Saludos Knpy.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira. 1º sacas el tubo de escape, y luego le quitas el silenciador y echas gasolina dentro de escape y le prendes fuego para quitarle carbonilla y luego le das con un palo o alg para que la carbonilla kaiga hacia fuera eso lo aces unas cuantas veces. Luego sacas el filtro y el carburador, y limpias el filtro y el carburador con gasolina que fijo que stan muy sucios, y luego montas otra vez todo y tiene que andar. Si no anda pues mandam otra pregunta y t diré más cosas. Valora pregunta un saludo