Mejorar Derbi Senda DRD Racing

Tengo una derbi senda drd racing y me gustaría saber como mejorarla sin tocar el cilindro.
¿Si le meto el leovince v6 y un carburador Dell'orto 19 me andará bien? Si no lo crees, ¿qué me puedo hacer?
Gracias :D

1 Respuesta

Respuesta
El leovince no! Si lo que quieres es un tubo homologado ponte un turbokit homologado pero el leovince no que no van muy ben y el delloerto 19 esta ben con filtro hebo de esponja. Y puedes poner desarrollos 13-46 o 13-44 pa que ande más y una laminas de carbono que también mejorarían bastante. Valora respuesta y un saludo